travesti

Material Art Fair 2016 [recap]

Del 5 al 7 de febrero de 2016, Material Art Fair presentado por Vans celebrará su tercera edición, en la que han reunido más de 60 galerías con artistas de más de 15 países. El espacio en forma de laberinto, diseñado por el despacho arquitectónico APRDELESP, extendió una invitación a perderse en las propuestas de las galerías josegarcía, mx, Breve, cuatrotrece, Lulu, LambdaLambdaLambda, eitoeiko, SADE Gallery, Natalia Hug y Proyectos Ultravioleta, entre otras.

Dentro de la feria de arte contemporáneo, VANS presentó una pop-up store by El Nierika, donde se exhibieron las colecciones pertenecientes a la línea Vault, realizadas en colaboración con el artista japonés Takashi Murakami, y la firma franco-nipona especialista en prints, Eley Kishimoto.

Por su parte, Absolut  inauguró el primer Art Bar en México, cuya concepción corrió a cargo de SANGREE. La estética híbrida de este colectivo mexicano provocó reacciones que hicieron evidente la afinidad del público hacia su obra.

Dentro de la sede de Beverly's Club en la feria (ahora un clásico de la plataforma) se presentaron performances a cargo de Jaimie Warren & Amigos, Xina Xurner, Maryse Larivere, Ryan Ferko y Mariana Jurado Rico.

Material Art Fair 2016

del 5 al 7 de febrero

Expo Reforma [Morelos 67, Cuauhtémoc, Ciudad de México].

11:00 a 20:00 horas.