travesti
Sign in / Join
matt-groening-netflix

El creador de Los Simpson prepara nueva serie en Netflix

El creador y productor ejecutivo de Los Simpsons, Matt Groening, es el hombre detrás de la serie animada más exitosa de todos los tiempos, con la familia amarilla entrando a su temporada número 27 este año y también creador de Futurama, ahora se encuentra trabajando con Netflix en una nueva serie animada.

Deadline reportó que Groening y Netflix se encuentra trabajando juntos, en lo que hasta ahora se habla de una serie que tendrá dos temporadas, cada una con 10 episodios, los cuales serán creados y escritos por el afamado creativo, quien en su carrera cuenta con 12  premios Emmys; 10 por Los Simpson y dos por Futurama. Mientras tanto Netflix está invirtiendo más en las series animadas para adultos, después de éxito de sus programas BoJack Horseman y F is for Family.

Con esto Netflix reforzará su contenido original y seguramente será otro éxito para Matt, de quien esperamos conocer los nuevos personajes e historias que rondan en su cabeza y se harán realidad a través de esta plataforma, será cosa de esperar, pues a pesar de tantos rumores de sitios especializados, Netflix todavía no confirma la noticia de manera oficial.