Fotografías al límite del pudor y la intimidad

Fotografías al límite del pudor y la intimidad

me into you 3

Keren Moscovitch es una fotógrafa reisdente de Nueva York que ha llevado su trabajo a uno de los lugares más íntimos de la vida. Mediante la serie 'Me Into You', Moscovitch ha creado un ensayo sobre la sexualidad y las relaciones, retratándose en situaciones eróticas con sus compañeros.  

me into you 4

La idea surgió a partir de una relación abierta en la que Keren estuvo involucrada con otros hombres, su cámara era parte de los momentos que compartía con ellos. A partir de esto, se ponen en tela de juicio los conceptos de individualidad, pareja y comunidad, así como las delgadas líneas que los dividen.

Aquí están retratadas las posibilidades y limitaciones de la sexualidad desde la perspectiva personal de la fotógrafa, quien nos invita a hacer un análisis de esos momentos que la gran mayoría de las personas esconde. En sus palabras, la serie explora "la delgada línea entre amor y odio, atracción y miedo, curiosidad y decepción". A pesar de explícitas, la fotografías no pretenden ser pornográficas, sino simplemente documentales. Como en cualquier cuerpo de obra, los prejuicios de cada espectador servirán para dividir opiniones.

me into you 4

me into you 2

me into you 10

me into you 6

me into you 5

me into you 7

me into you 11

me into you 1

me into you 8

Keren Moscovitch 1

Keren Moscovitch 2

Keren Moscovitch 3

Keren Moscovitch 4

Keren Moscovitch 5