Megan Adamson y Angy Wills nuevo mural en Gurú

Megan Adamson y Angy Wills nuevo mural en Gurú

Megan Adamson Angy Wills Guru Galeria 1

Las intervenciones en el muro de Gurú Galería se han convertido en todo un clásico de la colonia Roma. Cada mes la tienda invita a un artista para crear una nueva pieza de arte urbano haciendo honor a una de las características intrínsecas de esta forma, lo efímero.

Después de ver el proceso de su última obra, creada por Bue The Warrior y STNK (aquí), les traemos imágenes de su nueva instalación, un mural que corrió a cargo de Megan AdamsonAngy Wills, Andrew Cameron y Chris Kellogg.

La ciudad de México no es algo nuevo para Adamson, pues el año pasado tuvo una exposición individual en la galería Vértigo, donde presentó una recapitulación de su estancia artística en nuestro país. Megan y Angy tienen estilos diferentes pero su tema en común es la naturaleza, ambas toman como referencia animales y plantas para sus creaciones.

Después de una semana de trabajo, el pasado sábado se celebró la inauguración de esta nueva pieza, donde cualquiera que llegaba pudo disfrutar de alimentos y bebidas cortesía de Gurú. Megan Adamson y Angy Wills regresarán al D.F. acompañadas de la artista colombiana Ledania para presentarse en ARCA el 24 de mayo.

Megan Adamson Angy Wills Guru Galeria 1

Megan Adamson Angy Wills Guru Galeria 1 Megan Adamson Angy Wills Guru Galeria 1 Megan Adamson Angy Wills Guru Galeria 1 Megan Adamson Angy Wills Guru Galeria 1