Las mejores revistas independientes del mundo

Las mejores revistas independientes del mundo

Print Is Dead. Long Live Print - 03

Mientras las revistas tradicionales están luchando por mantenerse de pie, la editorial neoyorquina “Prestel” acaba de publicar "Print Is Dead. Long Live Print”, un libro en el que recopila a las mejores revistas independientes del mundo. Mismas que en los últimos años han tenido un resurgimiento en el mercado de la edición moderna. 

Print Is Dead. Long Live Print - 07

Siendo el resultado de un investigación y un estudio dinámico, el libro además se compone de la ilustración de todas y cada una de las revistas independientes que están dando nueva vida a los viejos medios. Tales como Boneshaker, Lucky Peach, Anorak, WRAP y Kinfolk; quienes están están tomando los lugares en las estanterías, de desaparecidas revistas como Spin yThe Face. Convirtiéndose así en el futuro de la prensa escrita y de los medios impresos.

Print Is Dead. Long Live Print - 06

Elaborado con pasta dura y compuesta por una lista de 50 revistas y publicaciones independientes, las cuales se dividieron en géneros (arte y cultura, viajes, deportes y estilo), así como con diversas entrevistas exclusivas y citas de sus editores, directores de arte y fundadores; el libro compilado por Ruth Jamieson se encuentra disponible ahora mismo en Amazon por $35 dólares.

Print Is Dead. Long Live Print - 05

Print Is Dead. Long Live Print - 01

Print Is Dead. Long Live Print - 02

Print Is Dead. Long Live Print - 04