Artistas y diseñadores mexicanos colaboran con Carta Blanca

Mercado Carta Blanca es una plataforma que reúne a jóvenes talentos del diseño mexicano quienes presentarán piezas únicas de moda, accesorios y artes gráficas, inspiradas en los valores y el legado de la marca. La Ciudad de México será su primera sede y posteriormente visitará Guadalajara y Monterrey.

La iniciativa permitió a tres artistas desarrollar un proyecto creativo de la mano de tres curadores, quienes seleccionaron las piezas más icónicas y auténticas de cada colección:

  • Anuar Layon de Prima Volta
  • Artes gráficas: Mike Sandoval (artista) / Ahmed Bautista de Mercadorama (curador)
  • Accesorios: Perséfone (artista) / Pamela Orozco (curador)

Este espacio será el punto de encuentro entre consumidores, la marca y artistas emergentes, a través de una experiencia que permitirá a los visitantes adquirir productos exclusivos que reflejan el sello de autenticidad de los creadores.

La presentación se realizó en Heineken House, en la Ciudad de México, para dar a conocer las piezas realizadas por los artistas en bazares de las tres principales ciudades del país (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey), las fechas y ubicaciones se informarán previas a su realización. Además se creó el sitio Esencia Original, donde los visitantes podrán canjear códigos de producto por piezas exclusivas de los diseñadores del Mercado Carta Blanca.