Mercadorama en Flatstock y Primavera Sound

Mercadorama en Flatstock y Primavera Sound

Por Aslan

Mercadorama-Flatstock-3

El colectivo Mercadorama ofreció una conferencia en las oficinas de Tony Delfino en el Centro Histórico para platicarnos sobre participación en el festival de Flatstock y del gran movimiento que hay al rededor del merchandising de conciertos. El objetivo de ese gran festival no es monetario, sino dar a conocer los nuevos trabajos del talento consagrado así como el nuevo que hay en todo el mundo.

Mercadorama Flatstock-2-2

Durante toda la conferencia, los artistas Ciler y Kraken compartieron no sólo su conocimiento sobre este movimiento, sino también sus experiencias y datos muy interesantes, como del grupo Grateful Dead, quienes fueron los pioneros de de los carteles ya que sus fans los seguían a todos lados y hacían serigrafías a la D.I.Y.

Mercadorama-Flatstock-1

"Es muy importante la calidad, la impresión artesanal hecha a mano se convierte en una pieza de arte" comenta Ciler, ya que muchos de estos carteles se convierten de inmediato en objetos muy codiciados para los coleccionistas y los curiosos. Ciler y Kraken estarán presentes en el festival de Flatstock el próximo 25 de Mayo; les recomendamos ampliamente el festival Flatstock así como conocer más de Mercadorama y el extenso trabajo que han realizaod a lo largo de estos años.

Mercadorama-Flatstock-2

"Es importante como artista que nuestros seguidores tengan un cachito de nosotros y lo tengan colgado en su pared" - Ciler

Mercadorama-Flatstock-4

Mercadorama-Flatstock-5

Mercadorama-Flatstock-6