Mercadorama: Ciler y Kraken en Flatstock 39

Mercadorama: Ciler y Kraken en Flatstock 39

mercadorama ciler kraken flatstock 1

Durante varios años el colectivo de artistas gráficos Mercadorama ha sido un referente obligado de la calidad que existe en nuestro país. Su talento les ha valido colaboraciones con artistas como Phoenix, Elton John, Bob Dylan y Metallica, por mencionar sólo algunos. Aunque están estrechamente ligados con el mundo de la música, no son exclusivos de esa escena, pues también han creado para festivales de cine como Ambulante, Mórbido y una infinidad de proyectos. 

Desde el 2002 y como parte de las actividades del festival SXSW, se lleva a cabo la convención mundial de serigrafías de rock llamada Flatstock en el centro de convenciones de Austin, Texas. En 2013 se celebra su edición 39, contando con 5 sedes al año al rededor del mundo. Cada año, más de 50 artistas gráficos de todo el mundo (de la talla de Tara McPherson, Emek, Ames Bros., entre otros) presentan y venden sus obras durante 3 días.

Del 23 al 25 de mayo Mercadorama se presentará durante la edición catalana de Flatstock como parte del duodécimo festival Primavera Sound, con la presencia de los artistas Ciler y Kraken. Este equipo mexicano de artistas reafirmará por cuarta ocasión su presencia como únicos exponentes latinoamericanos en la convención de serigrafía más importante del mundo.

mercadorama flatstock 39