Merce Ort x W.A.N.S: Superama

Written on Jul 06, 2011 // Streetwear.

La semana pasada se llevó acabo en Lucky BSTRD la presentación de una nueva marca dirigida a gente que no patina, pero que se inspira en el skateboarding: We Are Not Skateboarders (W.A.N.S.). Como les mostramos anteriormente, la marca se encuentra hecha por entusiastas del skate, hasta ahora solo se han enfocado a realizar playeras y su primera colección constaba de 12 piezas, mismas que se lograron vender en su totalidad exitosamente.

Adicionalmente, W.A.N.S. se dio a la tarea de hacer un photoshoot para esta primera colección de playeras, y el resultado fue muy satisfactorio pues el trabajo concluyó con un video.

Al respecto, la gente detrás del proyecto nos comentó:

“Con un ciclorama de bajo presupuesto y una modelo que realmente se dedica a diseñar ropa para surfing, logramos nuestro objetivo. Las imagenes representan exactamente lo que queríamos proyectar para la marca y de manera adicional, realizamos un video el cual proyectamos durante nuestro secret sale.

Agradecemos a nuestros 12 clientes, amigos y a todos aquellos que nos visitaron el pasado de fin de semana.”

Para todos aquellos que no tuvieron la fortuna de verlo, aquí se los presentamos junto con un par de imágenes.

merce ort WANS photoshoot by FAKEELBOW from WANS on Vimeo.

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!