travesti
Sign in / Join

Mexicanos al grito de guerra en San Francisco

Una exposición más en la que los mexicanos representan al país y dejan ver el talento nacional en Mexicanos al grito de guerra: we didn’t cross the borders, the borders crossed us, la cual se inaugura este sábado 16 de enero y hasta el 13 de febrero en San Francisco.

Mission Cultural Center for Latino Arts se encarga de albergar está muestra, la cual pretende hacer una reflexión a través de los ojos de los artistas participantes sobre la problemática que encierra a México y Estados Unidos a través de la frontera, así como cuestionar tanto a los participantes como a los visitantes la supervivencia en la vida.

La mayoría de las obras que serán exhibidas se concentran en el arte gráfico y tocan temas sociales, todas con diferentes técnicas, entre las que destacan el grabado y la serigrafía. Entre la lista de los artistas y colectivos presentes se encuentra Antonio Aguirre, también conocido como LeMarke, Aderly Enriquez, Antonio Valverde, Colectivo Rexiste, Gráfica de lucha, Mujeres Grabando Resistencias y Zamer, por mencionar algunos.

mexicanos grito guerra 1