Michael Lau se lanza a la distribución global

Michael Lau se lanza a la distribución global

Michael Lau-Palmer

Michael Lau, considerado el iniciador del movimiento de los art toys con sus legendarias figuras "Gardener", ha deseado durante mucho tiempo encontrar una manera de crear versiones más accesibles de ellas, pues sólo un grupo selecto de coleccionistas tiene la oportunidad de poseer uno de sus ejemplares. Tal en su precio y demanda que es casi imposible que cualquiera tenga uno de sus personajes. Pensando en esto, Lau ha decidido lanzar una nueva serie pero con mayor producción y distribución global por primera vez.

Michael-Lau-Palmer2

Su nueva serie "Garden(palm)er", producida en conjunto con How2work, presenta una ambiciosa serie que se va a dividir en 13 temporadas con un total de 130 figuras. Todo esto durará por cuatro años. La primera temporada es lanzada este noviembre con 10 figuras. Otro de los detalles importantes a destacar es su empaque, pues vienen dentro de una lata de aerosol, que al abrirse te mostrará la cabeza de uno de los personajes y en el resto de la lata el cuerpo de la figura.

Esta es una oportunidad que los fans de Lau y sus toys no se pueden perder. Por al rededor de $500 USD podrán comprar uno hasta agotar existencias.

Michael-Lau-Palmer4

Michael-Lau-Palmer1

Michael-Lau-Palmer

Michael-Lau-Palmer5

Michael-Lau-Palmer3