Michael Lau: "P8ORTER BOY"

Michael Lau: "P8ORTER BOY"

michael-lau-porter-80th-anniversary

El pionero de los art toys, Michael Lau, se ha unido en colaboración con Porter para presentar una figura especial, con motivo del 80 aniversario de la marca. Creando una figura única, con un diseño imperdible y con mayores posibilidades de que los fans de Lau puedan obtenerlo, llega "P8ORTER BOY".

michael-lau-porter-80th-anniversary5

Este elegante botones, ya emblemático de Porter, ahora viene bajo la visión y estilo de Lau, con esos personajes de rostro, ojos y anatomía, que ya son sello personal del artista. La figura mide 12" pulgadas y se vende en tiendas físicas y en línea de Porter, que es mejor conocida en Japón como YOSHIDA & CO., por aproximadamente $320 USD, una oportunidad realmente única de conseguir una figura del artista de Hong Kong más importante en la última década.

michael-lau-porter-80th-anniversary 1

La pieza de edición limitada, incluye como accesorios el sombrero y las maletas, puntos de articulación, con diseño y producción cuidado de manera minuciosa y detallada, dando como resultado alta calidad. 800 unidades son lanzada para el mundo y los afortunados que puedan tener a este "Porter boy".

michael-lau-porter-80th-anniversary2

michael-lau-porter-80th-anniversary3