Mike Miller: 20 años de música, skateboarding y fotografía

Written on Jun 03, 2013 // Photo.

Durante más de 25 años, Mike Miller ha sido una piedra angular de la cultura urbana. El fotógrafo originario de Los Ángeles, California ha construido una sólida carrera que abarca muchos aspectos de la escena actual, desde las pasarelas de las marcas más exclusivas hasta el mundo del gangsta rap de la costa oeste, pasando también por el skateboarding. 

mike miller tupac

El hecho de haber nacido y crecido en L.A., le dio a Mike Miller la oportunidad de patinar al lado de Tony Alva y David Hackett; fue en ese entonces cuando tomó una cámara por primera vez y comenzó a capturar imágenes que después se volverían legendarias. Años después llegó a París para documentar, una vez más antes que muchos, la efervescente escena de las top models y más tarde regresó a L.A. para consolidarse como uno de los favoritos de estrellas del hip-hop como Snoop Dogg y Tupac, entre otros.

Después de la presentación de su libro “West Coast Hip-Hop: History in Pcitures”, Hypebeast realizó un video-perfil del fotógrafo losangelino en el que cuenta de manera más personal la historia de su carrera y su relación con la cultura contemporánea.

mike miller photo 1

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!