Milano in Messico x Galería Mexicana de Diseño

En el espacio fundado por la reconocida diseñadora Carmen Cordera, la Galería Mexicana de Diseño se presentó el fin de semana Milano in Messico una exposición de los trabajos de diez diseñadores mexicanos, que tuvieron participación en el pasado Salón del Mueble de Milán: David Pompa, Joel Escalona, Tributo, Liliana Ovalle, Luis Vega,  Jorge Diego Etienne, Rick Rossenham, Gerardo Osio y los estudios C37 y Diseñadores de mundos.

Un gran número de asistentes entre medios, amigos y visitantes tuvieron la oportunidad de conocer las piezas presentadas y tener un acercamiento con sus creadores ya que estaban abiertos a las preguntas y comentarios respecto a sus proyectos. En un acto grupal cada uno de los expositores compartieron con el publico un poco sobre la experiencia de ambas muestras agradeciendo a la galería por el apoyo y por brindar el espacio.

TCLY tuvo charla especial con uno de los protagonistas de esta muestra: Gerardo Osio, muy pronto presentaremos el extracto de esa conversación para que conozcas en palabras propias más de su interesante propuesta.

Acude hasta el 20 de agosto mes para poder apreciar los objetos y mobiliario que están poniendo en alto al diseño mexicano.

Galería Mexicana de Diseño: Havre 77, Colonia Juárez, CDMX.