Minerva GM diseña para The Wallery

Minerva GM diseña para The Wallery

Minerva GM diseña para The Wallery

La artista Minerva GM sigue trabajando en diversos proyectos y ahora se suma al catálogo de grandes artistas que tiene The Wallery, una marca medianamente nueva en la que se reúnen varios diseños y funcionan como papel tapiz para cualquier pared en la que ustedes la quieran colocar como su casa u oficina. También hay vinilos disponibles, entre los artistas con los que ya comparte un espacio Minerva se encuentran Brosmind, Guim Tió, Paula Bonet, Iván Bravo, Bandid8,  Judit Canela, entre otros.

Minerva GM diseña para The Wallery1

Los diseños que hizo Minerva GM son "El Barco M" que funciona como mural y podríamos decir que es su obra más importante entre las tres, las otras dos funcionan como patrón que va más adecuado a lo que es un papel tapiz y que tiene como ilustraciones casitas y algunos personajes que ya conocemos de la artista y por último un paquete de vinilos que costa de 10 piezas con las cuales se puede tener mayor interacción, se pueden colocar separados por diferentes áreas o juntos y armar una escena personalizada y al gusto.

En la página de The Wallery podrán encontrar todos los diseños, los tamaños en los que pueden conseguirlos y los recios, además de detalles como el envio.

Minerva GM diseña para The Wallery2

Minerva GM diseña para The Wallery3