Nuevo mural de Minoz en el D.F.

Nuevo mural de Minoz en el D.F.

minoz street art mexico df 4

Minoz compartió imágenes de su nuevo mural en las calles del D.F. Siguiendo el estilo que lo caracteriza, el cual mezcla realismo y fantasía para crear obras de gran impacto visual, el artista mexicano ilustró una figura humana con cabeza esférica, a quien podemos ver montando un triciclo. Acompañando a este personaje está un ave que pareciera estar hecha de resina, porcelana u otro material brillante. Como era de esperarse, todos los elementos tienen un nivel de detalle impresionante, que se unen para contar una historia sutil e introspectiva. Algo a destacarse es que el mural está dividido en 2, blanco y negro como si fuera el día y la noche, incluso en la parte oscura podemos ver un indicio de la luna y pequeños puntos que parecieran estrellas.

minoz street art mexico df 3

Los niños son un elemento recurrente en la obra de Minoz, incluyendo sus esculturas y pinturas sobre lienzo y papel; mientras que las aves han aparecido de manera significativa en sus piezas más recientes, como la intervención del Parque México en la colonia Condesa.

A diferencia de otros artistas, Minoz es reservado al hacerle ruido a su obra, sin embargo, la promoción sale sobrando cuando tu trabajo habla tan bien de ti.

minoz street art mexico df 1

minoz street art mexico df 2