fusca-codigo-gris-panteon-b

Misticismo imposible o irreal: CÓDIGO GRIS X FUSCA

Hace un par se semanas te invitamos al Centro Cultural Panteón a la inauguración la exposición Código Gris,  de Pilar Cárdenas "Fusca”. Si no pusiste asistir, aún estas a tiempo de no perderte esta interesante exposición.

fusca-codigo-gris-panteon-1

El arte de Fusca es un remolino de imágenes con una gran carga emocional, que a través de metáforas, el color y los símbolos, conectan de manera individual con el espectador. La paleta de color utilizada en el trabajo del artista, puede ser fácilmente relacionada entre sus diversas piezas, lo que refuerza un lenguaje y conexión uniforme en su discurso. Integrando elementos que parecen ser vistos desde el espacio o en realidades paralelas. Su obra refleja una reinterpretación personal de su percepción de realidad, su contexto, sus emociones y vivencias.

fusca-codigo-gris-panteon-2

La artista intenta crear sus piezas desde su autoconocimiento, que incida en la conciencia del espectador a través de elementos que pueden ser significativos, pues con su obra brinda un lenguaje universal para cualquiera. Presenta una atmósfera que de primera impresión parece hacer salido de un mundo onírico, sin embargo en una detenida contemplación pudiera ser el replanteamiento de los sentimientos que provoca el navegar por la espesa cotidianidad en la involuntariamente estamos inmersos en sociedad.

fusca-codigo-gris-panteon-3

La exhibición estará presente hasta el próximo 21 de junio, asiste y conoce el planteamiento que tiene de la obra de Fusca.

Donceles 66, Centro Histórico, CDMX. Centro Cultural Panteón.

Imágenes via @fusca667