Modelo Especial y Arturo Márquez en Coyoacán

Modelo Especial y Arturo Márquez en Coyoacán

Las tradiciones son algo que mantiene viva la identidad de una ciudad y afortunadamente la Ciudad de México está llena de ellas. Entre organilleros, vendedores de dulces, nieves, globos y algodón de azúcar, el D.F. se llena de colores, ofreciendo una inmensa variedad de experiencias para cualquiera que viva o esté de visita por esta gran urbe.

La plaza principal de Coyoacán es, sin duda, uno de los lugares donde muchísimas de estas tradiciones se unen de manera excepcional. Esta locación es famosa entre los visitantes y muy apreciada por los habitantes de la zona, debido a su oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Pocos sitios representan el folklore de la Ciudad de México mejor que Coyoacán.

Para agradecer a todos los que con dedicación especial mantienen vivas las tradiciones mexicanas, Modelo Especial ofreció un evento en la plaza de Coyoacán, donde el reconocido compositor mexicano Arturo Márquez deleitó a los presentes con obras de su autoría, siendo la más famosa de ellas el Danzón no. 2. Todo esto quedó documentado en video y lo compartimos a continuación con ustedes para que también lo disfruten.