Modelo Especial y la ciudad felicitan a todas las mamás

Modelo Especial y la ciudad felicitan a todas las mamás

Razones sobran del porque este día es tan importante para todos nosotros. Algunos de seguro están convencidos de que esta festividad, es un día más del calendario mercadológico al que se suman las masas para recordar y celebrar a una persona la cual siempre ha estado ahí para nosotros, sin embargo hay que recordar que no todos los días la mitad del mundo deja atrás lo malo y recuerda lo único bueno que siempre tendremos, es decir: nuestras mamás.

Pensando en ellas el día de hoy, el Monumento a la Revolución amaneció deséandoles a todas las madres de México un feliz día de una manera muy particular. El Gobierno del D.F en colaboración con Modelo Especial, decidieron regalarle no una, sino 120,000 flores en forma de un significativo mensaje a todas las mamás de México.

El proyecto comenzó a ser elaborado en punto de las 2 de la mañana del día de ayer y terminado con una puntualidad impresionante para que todas las mamás que se levantan temprano para ir a trabajar y circulan por este lugar, recuerden que hoy es su día.