Moleskine organiza tu día a día con esta app

Moleskine organiza tu día a día con esta app

moleskine timepage app

A pesar de que la famosa marca Moleskine no es ajena a las aplicaciones, ahora nos sorprende con una nueva llamada Timepage, la peculiaridad en ella no es exactamente llevar el papel al smartphone, si no la sincronización entre tu iPhone y Apple Watch, con la cual tendrás tu día organizado y sincronizado a través  de su cómoda interfaz, para recordar o no olvidar las clásicas agendas de la marca.

moleskine timepage app 2

Su uso es simple, funcional y con forma de línea del tiempo, para explicarlo a grande rasgos, además la tipografía y estilo son bastante amigables, así como la integración de Google Calendar, una de las apps más útiles que tiene su tienda. Con Timepage será fácil organizar citas, eventos, reuniones y demás compromisos a lo largo de los meses y el año, además de poder ver todo esto cómodamente en tu muñeca.

moleskine timepage app 1

La clásica forma que varios llevaron durante muchos años, organizando su vida a través de la popular Moleskine, ahora aparece de forma digital y con un formato renovado, útil y listo para las necesidades de la época actual, con toda la información necesaria que se debe tener, y también datos que no están de más saber, como citas, ubicaciones, clima, tránsito y más. Colocados entre la muñeca y el celular, por $5 USD la app está disponible para descargar.