Cuadernos "Monogram" de Seher One

Cuadernos "Monogram" de Seher One

 monogram cuaderno seher one 2

Un cuaderno siempre será útil para plasmar ideas; no importa a qué nos dediquemos (arte, diseño, literatura, o cualquier otra cosa), esta herramienta nos socorrerá cuando la inspiración llegue. El problema es que no es común encontrarse con un cuaderno de buena calidad y que no sea aburrido. Dejando a un lado las marcas de papelería, las tiendas de suministros de arte no ofrecen nada fuera de lo común. Los bazares y tianguis (por lo menos la Ciudad de México) se han convertido en el spot para buscar cuadernos artesanales y únicos.

Parece que el artista mexicano Seher One está consciente de esta situación, pues hace unas semanas presentó su nuevo proyecto, "Monogram". Ésta es la marca de cuadernos para bocetos con diseños de Seher en la portada; vienen en formato de 15.5 x 22 cm, tienen pasta dura y cuentan con 80 páginas de papel de algodón de 120 gramos. Por el momento sólo se pueden pedir vía mail (hello@seherone.com), hacen envíos a todo el país para que nadie se quede sin su Monogram.

Ésta es una buena opción para que todas tus ideas estén apadrinadas por uno de los más importantes artistas de México. Seher One y Monogram Tactical Garments están preparándose para lanzar el website de la marca próximamente.

monogram cuaderno seher one 1