Monster Army Jam '13

Monster Army Jam '13

monster army jam 13 a

El Monster Army Jam '13 está en marcha, reclutando a los mejores skaters de México que puedan demostrar sus habilidades en el concurso de skateboarding en formato Jam, donde los patinadores tendrán que sacar lo mejor de su creatividad y estilo.

La primera fecha se realizó el fin de semana pasado en Guadalajara, donde se registraron 90 patinadores pero sólo 30 fueron seleccionados para competir por el primer pase para la gran final nacional, que se celebrará en el D.F.

En la primera de 11 etapas regionales, que se celebró en el marco del "Reventour Estrella 2013", el ganador fue Saúl Barber, al imponerse con 17.15 puntos después de tres rondas (heats eliminatorios, semifinales y final) a Jesús Carmona (12.95) y Beto Soto (10.55). 

monster army jam 13

La próxima parada del Monster Army Jam 13 será este 11 de mayo en Pachuca, ahora como parte del Corona Music Fest 2013, al igual que las fechas restantes, donde otros 30 skaters tendrán que salir a demostrar que son los mejores de su zona y que tienen el talento para pelear por el título nacional, el cual les dará un viaje todo pagado a uno de los mejores campeonatos skate del mundo y una pase directo para el torneo AMPA PRO 2014.

El Monster Army Jam 13 es un evento que busca dar crecimiento al skateboarding a nivel nacional con el concurso regional en 11 sedes y una gran final para patinadores amateurs, con un jurado conformado por los expertos y profesionales de la patineta Shadi Charbel, Álvaro Berauzarán y Carlos Sonora.

Para los que buscan participar en este campeonato nacional, tienen que registrarse en ampamx.org y enviar un video, con el cual el jurado decidirá si los aplicantes pueden ser parte del Ejército de patinadores de Monster Energy.

 monster army jam 13 b