Monster Army Jam 2013 Final

Monster Army Jam 2013 Final

monster army jam-19

Después de un tour de 11 fechas a lo largo del territorio mexicano, este 16 de noviembre se llevó a cabo la final del "Monster Army Jam 13" campeonato de skateboarding en formato Jam; cuyo objetivo consistió en reclutar a los mejores patinadores amateur del país. El evento reunió a los mejores rankeados del tour para así descubrir al mejor skater amateur mexicano, siendo esta competencia una plataforma para el crecimiento de este deporte a nivel nacional.

monster army jam-24

El concurso fue calificado por una barra de jueces del AMPA (Asocición Mexicana de Patinadores), conformada por experimentadas figuras del skate como Shadi Charbel, Álvaro Berauzarán y Carlos Sonora.

Diecinueve patinadores compitieron en el spot Army Jam 13. El capitalino Jorge Soto se declaró campeón absoluto del torneo y acreedor a un viaje todo pagado para uno de los mejores campeonatos de skateboarding en el mundo, el Street League. Además, tendrá pase directo para el torneo invitacional AMPA PRO 2014. Miguel Rivas y David Soto obtuvieron el 2º y 3º lugar, respectivamente.

monster army jam-22

Por otra parte, el Monster Army Jam 13 sirvió como sede de "Operación Tormenta", un concurso del mejor truco donde 20 patinadores expertos e intermedios (entre ellos el campeón del VRSS13, Nelson Garza) pelearon por una jugosa bolsa económica. Con un Kickflip BS Noseblunt Slide, Cristian Huerta del equipo Vans fue el acreedor de $10,000 pesos.

monster army jam-2

monster army jam-3

monster army jam-4

monster army jam-5

monster army jam-6

monster army jam-7

monster army jam-8

monster army jam-9

monster army jam-10

monster army jam-11

monster army jam-12

monster army jam-13

monster army jam-14

monster army jam-15

monster army jam-16

monster army jam-17

monster army jam-20

monster army jam-21

monster army jam-23
monster army jam-25

monster army jam