5 canciones para disfrutar con los Monster DNA

5 canciones para disfrutar con los Monster DNA

monster dna headphones

Para quienes somos melómanos tener un buen equipo de audio es indispensable; esto incluye unos excelentes audífonos, y para ser sinceros no hay tecnología que supere la fidelidad de los DNA de Monster. Creados por los mismos ingenieros de sonido responsables de los Beats by Dr. Dre, estas bellezas nos dejan oír cada detalle y sentir cada beat con un diseño que los diferencia inmediatamente de cualquier otro. Disponibles en tres versiones (alrededor, sobre y dentro del oido), los DNA de Monster son un objeto obligado para cualquiera que desee disfrutar de su música favorita potencializando la experiencia.

A continuación les compartimos 5 canciones con las que, les aseguramos, comprobarán la calidad de estos dispositivos. Desde la clásica Bohemian Rhapsody de Queen (utilizada para probar equipos en todo el mundo, por su amplia variación de frecuencias) hasta la ecléctica Reflektor de Arcade Fire. Súban la calidad y el volumen a todo para disfrutar como se debe: 

Arcade Fire - Reflektor

Esta canadiense esta llena de multi instrumentistas, lo que hará que escuches desde instrumentos clásicos hasta programaciones electronicas. Para el ensamblaje de este álbum, Arcade Fire recurrió al aclamado músico y productor James Murphy.

Queen - Bohemian Rhapsody

Una agrupación emblematica por donde quiera que se le vea. La voz  y carisma de Freddie Mercury, los solos de guitarra de Brian May, sin olvidar la poderosa base rítmica de John Deacon y Roger Taylor. Por algo son tan mencionados como influencia directa de innumerables bandas.

Björk - Pagan Poetry

Los complejos arreglos musicales (sin olvidar la gran voz) de esta prodigiosa artista islandesa harán que percibas la música como nunca antes. Asimismo, el videoclip de la canción es un gran experimento audiovisual.

Gary Clark Jr. - Ain't Messin'Round

Uno de los guitarristas más prolíficos de los últimos años es Gary Clark Jr., originario de Texas. Su talento lo ha llevado a compartir escenario con artistas de la talla de Eric Clapton, John Mayer, Dave Matthews Band, entre muchos otros y recientemente con Keith Urban en la entrega número 56 de los Grammys.

Robin Thicke - Blurred Lines feat. T.I. & Pharrell

A la hora de producir, Pharrel Williams siempre pone excepcional atención a los detalles, por lo que nosotros deberíamos regresarle el favor cuando escuchamos. El ejemplo claro es esta canción de Robin Ticke, en la que un simple cencerro puede darle un giro de 180º a la pieza.