Moonü: Cómic animado hecho en México

Moonü: Cómic animado hecho en México

Moonu Fully - 4

El cómic cobra vida en “Moonü”, un proyecto 100% mexicano que con tu ayuda logrará ser toda una realidad. 

Diseñado por el artista mexicano, diseñador de producción y director de arte Miguel Ángel Reyes, quien actualmente es co-fundador de Qi Studios, comenta que la idea del proyecto surgió tras el nacimiento de su hijo, quien logró motivarlo a realizar y compartir esta historia, que muchos valores y enseñanzas tiene sobre la vida.

Moonu Fully - 3

Se trata de Bruno, un niño de 10 años adicto a los videojuegos, quien tiene que quedarse con su abuelo por una corta temporada en su cabaña del bosque. Un día, Bruno mágicamente es transportado mediante su consola, a un mundo fantástico lleno de vegetación, en el cual conoce a Moonü. Desde ese entonces, juntos deberán resolver el misterio de la tecnología en su mundo y salvarlo de la amada ocupa que amenaza con destruirlo; al mismo tiempo que forjan una amistad inquebrantable.

Moonu Fully - 1

A través de esta historia es como Miguel Ángel Reyes pretende realizar este cómic animado realizado en 2D, el cual funcionará por medio de una aplicación con la que los niños y adultos podrán interactuar a través de historias y videos, que además contendrán a paneles animados que podrán ser compartidos a través de las redes sociales.

Moonu Fully - 2

Para conocer más acerca del proyecto, apoyarlo y conocer los beneficios de tu aportación, haz click aquí.