M.O.R. en DIME TIENDA

M.O.R. en DIME TIENDA

El día de mañana a las 19:30 horas se llevara a cabo esta exposición en la tienda DIME que se encuentra en la calle de  Alvaro Obregon 185 en la Colonia Roma. para mas informacion click en 

Una de nuestras pasiones como diseñadores, es la generación de experiencias mediante el diseño de espacios. Así surge la idea de montar una exposición cuyo alcance sea mayor a la exhibición de piezas, para lograrlo, descontextualizaremos el entorno provocando en el espectador la sensación de adentrarse en un mundo fantástico.

Pensamos que aquello que nos define como personas, mantiene una estrecha relación con lo que almacenamos en las profundidades de nuestro inconsciente y que sale a flote, comunmente, a través de los sueños. Estas vivencias involuntarias que conectan nuestro mundo real con el irreal, en las que se exponen alegrías, tristezas, temores, frustraciones, deseos, inquietudes, etc., llegan a su máxima expresión durante una etapa del sueño denominada M.O.R. la cual elegimos como tema por su amplitud en contenido y libertad de forma.

Una vez establecidos tanto el objetivo como el tema, nos dimos a la tarea de buscar personas creativas y desinhibidas sin temor a mostrar su parte inconsciente a través de un personaje extraído de uno de sus sueños, pues consideramos que un personaje reúne los elementos necesarios para sintetizar estas vivencias y expresarse por sí mismo, y el cual estará inserto en el espacio que diseñaremos para él.

La exposición se llevará al cabo el día 20 de noviembre de 2008 a las 19:30 horas en la Tienda - Galería DIME, ubicada en la Av. Álvaro Obregón 185 B Col. Roma.