Mortal Kombat x Coarse

Mortal Kombat x Coarse

mortal-kombat-x-coarse

Coarse colabora con Mortal Combat para sacar una figura de colección en la que por supuesto el estilo y diseño es inigualable y ahora nos da muestra del talento que se logra en cada producción llevando su arte a un personaje de este videojuego, el temido y amado Scorpion en su versión más dinámica y estética.

Kollector Edition es responsable de este modelo tan perfecto en lo que podríamos llamar una reedición de este personaje perteneciente a la serie X del juego y un clásico oponente, el cual seguramente más de una vez los ha vencido y ahora vendrá en un kit edición limitada que incluye el videojuego más reciente, “Gold Scorpion”, un certificado de autenticidad y más. Podrán conseguir este paquete los gamers de Play Station 4 y XBox One, ya se puede pre ordenar.

Les presentamos un video del proceso y en el cual los artistas detrás de Coarse hablan sobre el proyecto y el resultado final de lo que fue un detallado y minucioso diseño que sin duda nos sorprende con el resultado y da una cara fresca de Scorpion que seguramente dejará satisfechos a los fans.

mortal-kombat-x-coarse2