El nuevo lookbook de Moschino F/W 14

El nuevo lookbook de Moschino F/W 14

Moschino - Jeremy Scott - 01

Todo mundo habla de Moschino en estos momentos, no sólo porque es una de las casas italianas más importantes del mundo, sino porque el revolucionario Jeremy Scott está al mando. Y aunque sabemos que las piezas del diseñador siempre han sido amadas u odiadas, siempre han marcado trascendencia, lo cual sin duda ocurrirá con esta nueva colección F/W 2014 para hombre.

Ésta es la primera colección enfocada en hombres que presenta Jeremy Scott en Moschino, quien se inspiró en la palabra Fun. Lo cual es más que notable, debido a ese humor que tanto lo caracteriza. Sin embargo, también podemos ver algunas prendas con toques más serios, sin dejar atrás la excentricidad. 

Moschino - Jeremy Scott - 02

La colección cuenta con diversas piezas estructuradas como abrigos, chamarras y blazers, aunque también vemos crewnecks y underwear. Así mismo, uno de los highlights son las gafas con el lobo de Moschino Oversized, mismo que podemos ver detrás del cuello de algunas piezas. Así como un gran uso de animal print, dorado, tortoise y negros.

La primera entrega de la colección la puedes conseguir ahora mismo en Moschino.

Moschino - Jeremy Scott - 03

Moschino - Jeremy Scott - 04

Moschino - Jeremy Scott - 05

Moschino - Jeremy Scott - 06

Moschino - Jeremy Scott - 07

Moschino - Jeremy Scott - 08

Moschino - Jeremy Scott - 09

Moschino - Jeremy Scott - 10