Moses & Taps: Las reglas del vandalismo

Moses & Taps: Las reglas del vandalismo

Rules of Vandalism - Moses & Taps - 4

Moses & Tap, dos de los artistas europeos más destacados y prolíficos dentro de la escena del graffiti internacional, presentarán del 30 de mayo al 13 de junio, su primera exposición individual en París, dentro de la galería de arte "Le Paris Urbain".

Rules of Vandalism - Moses & Taps - 1

Bajo el nombre de "Rules of Vandalism", la muestra organizada por la marca "The Grifters", presenta algunos de sus trabajos más recientes. Mismos que denotan el poder de aerosol como una herramienta y el del espacio urbano como un medio.

Rules of Vandalism - Moses & Taps - 2

Reconocidos por hacerse de un nombre por sí mismo al pintar inesperadamente en lugares públicos; el dúo de artistas quienes llegaron a más público a través de su libro "International Top Sprayer: Moses & Taps" (en el cual muestran las fotografías de los mil trenes que pintaron durante mil días), regresan con su conceptual arte ahora dentro de una galería, para darnos cátedra de cuáles son las verdaderas reglas de pintar sin permiso en las calles.

Rules of Vandalism - Moses & Taps - 3

Programado para exhibirse únicamente durante esas dos semanas, la marca de aerosoles en conjunto con los artistas, obsequiará a las 50 primeras personas en visitar la exposición, un spray de edición limitada.

Rules of Vandalism - Moses & Taps - 5

Rules of Vandalism - Moses & Taps - 6

Rules of Vandalism - Moses & Taps - 7

Rules of Vandalism - Moses & Taps - 8

Rules of Vandalism - Moses & Taps - 9

Vía: highsnobiety.com.