moonman-jeremy-scott-1-660x440

MTV VMA Moonman x Jeremy Scott

moonman jeremy scott

Después de que el famoso premio que MTV entrega, en Estados Unidos a lo mejor de la música en diversas categorías, fuera intervenido por KAWS, cambiando ligeramente al astronauta, sin perder la esencia original y acompañado del arte característico de este artista, haciendo único el galardón de aquel año, ahora Jeremy Scott es el encargado de darle un nuevo aspecto al Mooman.

moonman jeremy scott 2

La estatuilla de 2015 será especial de nuevo, siendo la segunda vez que se renueva, para que un grupo de artistas se conviertan en los únicos dueños de un renovado astronauta. Conociendo el estilo de Scott, la pieza no podría pasar desapercibida, así que este personaje ha recibido; un baño de arcoíris, un collar con el signo de paz, las botas tiene un ligero ajuste que incluye alas, como los icónicos sneakers del diseñador y la bandera de MTV tiene la emblemática barra de colores de la televisión.

Será el 30 de agosto cuando los afortunados se lleven a casa la nueva estatuilla de los Video Music Awards, que tendrán como presentadora a la polémica Miley Cyrus.