travesti
Sign in / Join
Mtv-unplugged

MTV Unplugged y Cribs regresan a la pantalla chica

La televisión atraviesa momentos turbulentos. Los números obtenidos por los productos audiovisuales gratuitos, han orillado a las compañías tradicionales a retransmitir de manera sistemática contenido probado e inclusive considerado de culto. Fórmulas que seguramente los fanáticos querrán revivir por simple nostalgia y que a las televisoras no les cuesta un solo peso.

Como muestra, toda la barra matutina del Canal 5 y el reciente anuncio de MTV, de retransmitir sus clásicas series, MTV Unplugged y Cribs, programas que ejemplifican la fama y poder cultural de la cadena televisiva en la década pasada.

MTV Unplugged podría considerarse un show atemporal y de culto, al tener en su roster parte de los nombres más pesados de la industria musical, como Jay Z, The Cure o Soda Stereo, que con grandes presentaciones acústicas dotaron de misticismo a dicha saga, creada por el visionario productor, Mark Burnett, también conocido por series como Survivor, y The Voice.

Un gran acierto por parte de la cadena Norteamericana, a diferencia de su decisión de revivir Cribs. Una serie que presentaba las mansiones de los famosos con más hype del momento, convirtiéndola en un producto desechable y no muy atractivo para las nuevas generaciones, a muchos televidentes no les generará interés alguno conocer el departamento y coches viejos de Nelly o Mariah Carey. Hogares que seguramente ya fueron vendidos o actualmente se encuentran en ruinas.