Neuz, Dhear y David Jaramillo en "Muro Cinco"

Neuz, Dhear y David Jaramillo en "Muro Cinco"

neuzz muro cinco 1

Muro Cinco es el nuevo espacio cultural de la delegación Iztacalco, el cual fue inaugurado el día de ayer con la obra de los artistas Neuzz y Dhear y las fotografías de David Jaramillo. Patrocinada por SUPRA, la primera exposición de esta galería pública mostró 3 estilos completamente diferentes pero que tenían un origen común, la calle.

dhear muro cinco 4

Neuzz y Dhear comenzaron su carrera, cada un por su cuenta, en el mundo del graffiti para después mudarse intermitentemente a las piezas de galería. Neuzz siempre ha mostrado obras crudas con inspiración en el folklore mexicano y la vida cotidiana de la ciudad; blanco, negro y rojo fueron los colores dominantes en esta ocasión. Por otro lado, el trabajo de Dhear está fuertemente influenciado por la naturaleza, sus personajes siempre viven en mundos fantásticos llenos de vegetación y es bueno encontrar cosas nuevas de él en la vía pública.  

david jaramillo muro cinco 1

David Jaramillo presentó fotografías que retratan la delicada situación económica y social que se vive hoy en día. Ancianas arrestadas, manifestantes y policías envueltos en conflictos es algo de lo que podremos ver en la selección de Jaramillo para Muro Cinco.

muro cinco neuzz dhear david jaramillo 2

La exposición está montada sobre la pared de la puerta 5 de la sala de armas Fernando Montes de Oca (metro Ciudad Deportiva), por lo que podrán verla sin costo ni restricción de horario.

neuzz punk muro cinco 1

 david jaramillo muro cinco 2 dhear muro cinco 1 dhear muro cinco 2 dhear muro cinco 3  muro cinco neuzz dhear david jaramillo 1   neuzz muro cinco 2