travesti
Sign in / Join

Muros en blanco 2016

Una nueva edición de Muros en blanco llega para comenzar el año, abriendo así la agenda de festivales de arte urbano en México, con sede en San Miguel de Allende, Guanajuato, un grupo de artistas se reunió del 21 al 24  enero para darle vida estos muros, que ahora forman parte del único e impresionante Distrito de Arte Guadalupe, sumando más obras a su colección al aire libre.

El cartel de la edición 2016 es encabezado por Gleo, Jarus, Magda Love y Monk-E, artistas internacionales invitados, mientras que el talento nacional es representado por Areuz, Gran OM & El Dante, Hymed & Reiben, Blue, Kaoz y Juice, dando como resultado la mezcla entre México, Argentina, Canadá y Colombia.

Para nosotros es una muy buena noticia que el festival se haya vuelto a hacer este año y que hayan sumado a su lista a talentos invitados, además de apoyar el talento del país, que han dado como resultado estos muros coloridos, imponentes y con estilos muy particulares con personajes que ahora viven el hermoso estado de Guanajuato.  Si quieren revivir la edición 2015 y ver a los artistas participantes pueden entrar aquí.

Fotografías: Graffiti World TV & Gleo.