The City Loves Muska!

The City Loves Muska!

MUSKA EN MEXICO 10

Foto: Carlos Haro.

El pasado martes tuvimos la fortuna de ser invitados por nuestros amigos de Supra Mexico para acompañar a uno de nuestros más grandes ídolos del skate, para darle un recorrido turístico por algunas calles de nuestra bella y caótica ciudad. Obviamente estamos hablando de Chad Muska, quien fuera una de las estrellas que hicieron brillar a una generación que hasta este momento sigue presente en las generaciones pasadas y es un gran legado para las generaciones actuales del skate. Pues en gran parte fueron las luminarias del street skate debido a que empezaron a atreverse a patinar en barandales, escaleras, gaps y muchos otros obstáculos que fueron desbloqueando para en este momento ser un estilo que hoy en día los jóvenes han ido fortaleciendo con trucos aún más pesados que los de ese tiempo.

MUSKA EN MEXICO 4

Chad Muska aparte de su gran técnica en el skate y de liderear el irónico equipo de Shortys, siempre ha sido una figura que contagia estilo, pues desde sus inicios marcó muchos parte aguas en la forma de vestir del patinador, que con el tiempo se volvieron elementos fundamentales para muchas compañías que replicaron dichos detalles. Como el stash pocket en los tenis (bolsita para esconder marihuana en tus tenis), las bocinas en la mochila, el uso de jerseyes de basketball y muchas cosas más.

MUSKA EN MEXICO 17

Sin más preámbulo, les dejamos estas fotos que hicimos con él, en donde el principal fin era llevarlo a conocer algunos murales de Diego Rivera y nuestro bello centro histórico, ademas de llevarlo a comer algunos tacos y tomar cerveza, la cual al final no pudo disfrutar por llevar una dieta vegetariana y alejada del alcohol.

Por otra parte, no dejen de visitar la apertura de Supra México este sébado 18 de octubre y les recordamos que  los primeros 150 en llegar, podrán obtener una firma de Chad Muska en alguna de sus reliquias. No lo olviden, a partir de las 9:00 am porque tiene que tomar su vuelo de regreso temprano.

Checa todas las fotos. 

MUSKA EN MEXICO 1

MUSKA EN MEXICO 5

MUSKA EN MEXICO 3

MUSKA EN MEXICO 6

MUSKA EN MEXICO 7

MUSKA EN MEXICO 8

MUSKA EN MEXICO 9

MUSKA EN MEXICO 22

MUSKA EN MEXICO 11

MUSKA EN MEXICO 12

MUSKA EN MEXICO 13

MUSKA EN MEXICO 14

MUSKA EN MEXICO 15

MUSKA EN MEXICO 16

MUSKA EN MEXICO 18

MUSKA EN MEXICO 19

MUSKA EN MEXICO 20

MUSKA EN MEXICO 21