Todo muy bien con Eptos Uno

Todo muy bien con Eptos Uno

Eps Oan, La E y la U, Frank Caddi, Hattori Hanflow y Tony Stro son algunos de los alías que tiene el sonorense Antonio Lara, mejor conocido en la escena de hip-hop de habla hispana como Eptos Uno. Con tan solo 24 veranos cumplidos ya forma parte del sello Never Die Records, ha sido campeón en La Batalla de los Gallos de Red Bull en 2007 y un año más tarde lanzó su debut La venganza de los traumas.

En 2010 lanza su segundo proyecto Disciplina Nonstop en el que incluyó temas inéditos y colaboraciones con algunas de las figuras más importantes del panorama Underground del país. A finales de 2011 Eptos lanzó su EP P.L.O.M.O. a lado de Dabeat Ramirez, Jin Beast y Tocadiscostrez, el disco consta de 10 temas de los que se desprende “Kalashnikov” como sencillo,

El 2012 verá la salida de La Cocina Del Infierno disco del que se han desprendido los sencillos “Muy Bien” y “Ruff KO” con Capaz Fernández del emblemático grupo español Hablando En Plata Squad; este disco trama transformarse en todo un clásico del hip hop latino.

Descarga "Muy Bien" dando click aquí.