Nathan Alexis Brown y su obra en chalecos

Nathan Alexis Brown y su obra en chalecos

Los artistas en general se reconocen como seres con posibilidades ilimitadas, esto gracias a que cuando desean expresar su obra de cualquier manera, lo hace explotando todos y cada uno de sus recursos acomodándose al final con el que mejor le parezca.

Conforme la experimentación avanza hay una gran posibilidad, y esta es la de encontrar un nuevo medio en el cual uno pueda explotar su arte de manera cómoda y sencilla, para que al final logre una coherencia con el trabajo realizado sobre tal pieza. Un ejemplo de ello son los chalecos que elabora Nathan Alexis Brown, artista canadiense que reside en Montreal.

En el mundo de Nathan reina un caos que posee un tipo de colores muy específicos que forman mundos llenos de seres extraños en un escenario parecido al infierno. En cada uno de sus personajes, vemos un estilo muy particular con algo de rock, algo  diabólico y algunos toques mexicanos.

Cada uno de estos chalecos están realizados sobre papel (la plataforma favorita de Nathan) y según el mismo autor, es la vestimenta con la que los habitantes de un mundo creado por él mismo (No Valleys) utilizan para distinguirse de los demás humanos.

Aunque la obra de Nathan en su mayoría es desconocida y ha sido expuesta en pocas galerías, en su blog personal podemos descubrir que es un artista con un estilo muy particular, detallado y que utiliza todos los elementos en su obra para guardar una coherencia visible y que al final logra una obra muy interesante.

¿Intento de Streetwear? ¿Obra de arte en un espacio experimental? No lo sabemos con seguridad, sin embargo cada una de estas piezas esta manufacturada a tamaño natural y tiene un diseño bastante bueno, que eso es al final lo que más nos gusta.

-Phrsx