Neptune Duo, mucho más que un smartwatch

Neptune Duo, mucho más que un smartwatch

Hub - Apps

Con el paso de los días, la tecnología usable se vuelve cada vez más solicitada. Ya sea que estemos haciendo ejercicio o sólo durmiendo, un smartphone no siempre es la mejor opción; es por ello que los wearable devices se han hecho tan populares para monitorear nuestro día a día. 

La firma emergente Neptune se propuso ofrecer algo diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora, y aparentemente lo ha logrado. El Neptune Duo es un dispositivo de muñeca que, para empezar, no es una guarnición de nuestro smartphone; por el contrario, utiliza una pantalla como simple aditamento.

Hub - Internal View

El gadget principal es el Hub, que tiene una pantalla de 2.4", procesador quad-core, conexión 3G/4G, Wifi y GPS. Sobe éste podrás hacer llamadas, recibir e incluso enviar mensajes, gracias al touch screen que reconoce tu dedo como un stylus.

Pocket screen

Si necesitas más espacio para jugar o ver un video en HD, puedes agregar el Pocket Screen, una pantalla de 5" que parece un smartphone, pero realmente es un accesorio multiusos. Ésta te permite ver todo lo que sucede en el Hub de manera panorámica y además funciona como un cargador portátil.

El Neptune Duo corre sobre Android Lollipop y aunque aún no está en producción, ya puede pre-ordenarse a través del sitio web de la marca.

Hub & Pocket screen - Industrial Design