travesti
Sign in / Join
Netoplasma, diseñador gráfico de Monterrey

Netoplasma, diseñador gráfico de Monterrey

Cuando uno decide involucrarse en el área del diseño, debe estar dispuesto a cumplir dos que tres condiciones para explotar realmente su talento. Innovarse constantemente, darse difusión propia y siempre estar dispuesto a experimentar con otras técnicas, son algunas de estas condiciones. Hoy les presentamos a un gran talento mexicano que parece cumplir con todas estas condiciones.

Ernesto Zamora es el responsable del proyecto Netoplasma, ya que desde hace más de dos años se ha desarrollado como creativo gráfico, diseñador y artista urbano. Influenciado por la cultura urbana y los cómics, Ernesto es un gran ejemplo de amor por su trabajo y un creyente de la función del diseño como provocación inteligente.

A través de su blog creado en el 2010, se ha dedicado no sólo a mejorar sus habilidades, sino también ha involucrarse en otras disciplinas., y aunque muchos de sus mejores trabajos sólo han sido realizados con motivos escolares o personales, también ha desarrollado diseño para GOLPEAVISAPicnicBosqueestudioToc toc, etc.

Para ver más imágenes, por favor den click en