Las nuevas New Era de Neopreno

Las nuevas New Era de Neopreno

New Era - Neopreno

El Neopreno es un material desarrollado por alemanes que viene desde la primera guerra mundial. Su principal aplicación han sido para aislar la humedad, razón por la cual se utiliza en trajes de buceo y equipos para la misma disciplina.

Por lo que desde hace pocos meses, marcas como Incase lo comenzaron a usar para crear equipo protector en algunos dispositivos, además de que actualmente lo hemos encontrado en prendas de uso diario, sobre todo en aquellas enfocadas al activewear. 

Sin embargo, muchos diseñadores lo han utilizado recientemente para darle estructura a las prendas, con el propósito de que se vean bien moldeadas y con una sensación futurista. Por lo que quién mejor que New Era, los creadores de la Fitted, para hablar de estructura, los cuales aplicaron este material en sus principales productos.

Así mismo, lo interesante es que el neopreno no pierde color y el tratamiento con el que se realizaron estas caps, es de la mejor calidad, lo cual le da mucha estructura y ligereza, además de que es muy agradable a la vista.

Esta primera ola viene en blanco, gris y negro y puedes pedir la tuya en este momento via newera.com.