New-Order-Music-Complete-T-Shirt

New Order: "Music Complete” T-Shirt

New Order - Music Complete - T-Shirt

"Music Complete” es el décimo y próximo álbum de estudio de la banda británica de synthpop “New Order”, mismo que verá la luz el próximo mes de septiembre y del cual se desprende una ingeniosa colaboración entre la banda, la marca de streetwear "A.Four Labs” (Kazuki Kuraishi) y el legendario diseñador gráfico Peter Saville, quien se encargó de hacer el arte del disco.

New Order - Music Complete

Considerado como uno de los mejores y más famosos diseñadores británicos que se dedican a hacer portadas de discos para bandas de rock, como lo fue en su momento Joy División y hoy New Order, Peter Saville realizó la portada de este nuevo disco, del que para celebrar el lanzamiento, se lanzará al mercado una playera conmemorativa que presenta el diseño de este larga duración. Tal y como en su momento fue el “Unknown pleasures” de Joy Division.

Un diseño bastante simple, pero muy interesante en blanco y negro, es el que presentará la playera en la parte frontal, mientras que en la trasera mostrará el tracklist y el código de barras del disco en forma de estampado. Misma que junto al LP, estará a la venta a partir del 23 de septiembre a través de plataformas como Amazon, Tower Records, HMV, Cisk Union y Traffic.