Llegó el Nexus 6

Llegó el Nexus 6

Nexus 6 - 1

Había muchos rumores en al aire acerca del nuevo dispositivo de Google, y hoy, después de tanta espera, por fin conocemos oficialmente lo que contendrá el nuevo Nexus 6. El cual LG dejó de fabricar y ahora Google se alió con Motorola, un viejo gigante en cuestión de telefonía celular.

La moda de los dispositivos sigue en pie, la cual no sabemos dónde ni cuando va a parar, ya que para el Nexus 6, su pantalla de prácticamente 6 pulgadas es incorporada. Además de que el slogan usado por Google es “más espacio para explorar”. Sin embargo, no sabemos que tan practico sea esto para su uso cotidiano, pero ellos apostaron por el espacio visual. 

El upgrade también afectó el sonido, ya que ahora cuenta con un mejor equipo de sonido incorporado. Así como la cámara de 13 megapixeles, la cual viene con una serie de mejoras de estabilización y calidad en poca luz, todo esto con resistencia al agua.

Además de que una característica que suena interesante, es que puede obtener hasta 6 horas con sólo cargarlo aproximadamente 15 minutos. Ya que el poder que lo alimenta viene de un procesador Snapdragon 805 de 4 núcleos a 2.7ghz y un GPU Adreno 420. Esto en el nuevo sistema de Android y Lollipop, con 3 GB en RAM.

El precio será de $650 a $699 USD, para sus versiones de 32 GB y 64 GB respectivamente.

Nexus 6 - 2

Nexus 6 - 3

Nexus 6 - 4

Nexus 6 - 5