travesti
Sign in / Join
nick

Nickelodeon: Nicktoons, la película

Para bien o para mal (creemos que para bien), el noventa por ciento de la de los millennials, crecimos viendo Nickelodeon (el otro diez veía Fox Kids). Todos y cada uno conocemos a personajes icónicos de la franquicia, como Bob Esponja, Ren & Stimpy, Rocko y los bizarros Aaahh! Real Monsters y Kablam. Habitantes de un universo lleno de creatividad, al cual nos invitaban cada día a pasar, marcando de por vida a una generación entera.

Sabedores de su influencia sobre la cultura pop de nuestros días, las cabezas de Nickelodeon se han asociado con Paramount Pictures, para regalarnos un film que homenajeará a aquellos bellos noventas de nuestra infancia. Protagonizado por los personajes más icónicos de la franquicia, un mashup de lo mejor de todos los dibujos animados concebidos por esta.

nicktoons

Por el momento se desconoce qué personajes serán los protagonistas y los detalles sobre esta son muy pocos. Lo único que se sabe es que el nombre de la película será Nicktoons, y que esta será dirigida por Jared Hess. Que junto a su esposa, Jerusha Hess, ha creado los libretos de filmes como Nacho Libre y Napoleon Dynamite. Otro tema confirmado es la producción, esta correrá a cargo Mary Parent y Cale Boyter, que han participado en un sinfín de películas,  de las cuales sobresalen, The Revenant, The SpongeBob Movie, Godzilla y Noé.