travesti
Sign in / Join
NIKE 10AC AIR REJUVENATE "CAOL ONE"

NIKE 10AC AIR REJUVENATE "CAOL ONE"

Nike Sportwear presenta el NIKE 10AC AIR REJUVENATE, calzado inspirado en la leyenda de las artes marciales mixtas Caol Uno.

Nike lanza en México un modelo que complementa la línea 10AC, también conocida como “Versátil Nature” en colaboración con la leyenda de artes marciales Caol uno. Esta línea se caracteriza por usar tonalidades en blanco, negro y color menta, dándole un estilo y diseño particular a este deporte.

Kaoru “Caol” Uno (宇野薫, Uno Kaoru) nació el 8 de Mayo de 1975 en Kanawa, Japón. Desde muy pequeño ha practicado artes marciales y hoy es considerado como una  de las grandes leyendas de este deporte. Caol es famoso por su  habilidad con las llaves y por la rapidez con la que somete a sus oponentes.

La base de este  modelo es el AIR REJUVENATE, silueta que se introdujo por primera vez para las olimpiadas de Beijing.  El cuerpo del zapato es una especie de jaula hecha en plástico TPU par darle mayor ligereza y ventilación al pie; incluye una suela con aire para evitar lesiones y soportes en talones.

Cada par del Nike 10AC Air Rejuvenate viene con dos calcetines internos intercambiables que llevan impresos los gráficos de estrellas en colores contrastantes representando los cinco puntos más importantes alrededor de Caol;  la familia, los amigos, el “Dojo”, el entrenador y los fans.

A México sólo llegaron 96 pares de este modelo y se venderán exlusivamente en la tienda Nike Sportswear 1902 apartir del jueves 19 de febrero.