Nike+ App x Paola Espinosa

Nike+ App x Paola Espinosa

Desde su lanzamiento en 2006, la comunidad Nike+ Running ha crecido a 7 millones de corredores. Y desde entonces, los atletas de todos los niveles han podido encontrar una diversidad de productos que los acompañan en sus carreras, tales como Nike+ SportWatch by Tom Tom, Nike+ Sportband, Nike+ Fuel Band, Nike+ Running Apps y iPond Nano.

La re-ingeniería de Nike+, tanto en la aplicación descargable como en el sitio www.nikeplus.com, fue concebida para hacerla una herramienta mucho más inteligente, social y motivacional a la medida de los corredores. Correr deja de ser un deporte para solitarios y se convierte en convivencia para todo el mundo, motivando a los atletas a competir entre ellos con más retos para cumplir.

Dentro de los retos Nike+, la clavadista mexicana Paola Espinosa tendrá que vencer al despertador cada mañana para levantarse a entrenar, comenzando a las 5:00 a.m. y terminando a las 9:00 a.m., además invita a todos a cumplir el reto junto con ella. Paola estará monitoreando vía twitter (@paolaespinosaof) los kilómetros de apoyo al reto con el hashtag #vencealdespertador. Este reto es uno de los muchos que nos lanzarán todos los atletas del mundo.

Descarga Nike+ para iOS y Android.