Nike Photo iD en tus Air Max

Nike Photo iD en tus Air Max

nike photo id air max

Como uno de los más celebrados y frecuentemente reinterpretados diseños, el Nike Air Max siempre ha sido un símbolo de auto expresión. Adaptado del deporte por una comunidad de entusiastas, cuya pasión llevó al zapato a la calle, el Nike Air Max es apreciado por su diseño clásico y siempre actual. Ahora Nike PHOTOiD junto con los Nike Air Max ofrecen a la comunidad una nueva forma de volver un ícono deportivo, personal y expresivo, brindando una nueva y poderosa herramienta para inspirar la creatividad a través de los Nike Air Max. 

nike photo id air max

Tus fotos favoritas de Instagram ahora pueden convertirse en increíbles diseños de Nike Air Max gracias a una nueva y dinámica plataforma llamada Nike PHOTOiD. Nike PHOTOiD te permite capturar los momentos de tu vida y conmemorarlos en tus pies. Al utilizar un smart phone, tablet o computadora, una imagen puede ir de lo digital a lo físico en cuatro sencillos pasos.

nike photo id air max 2

Una vez que has seleccionado tu foto de Instagram, Nike PHOTOiD aplica de forma automática colores de la imagen a tus Air Max favoritos (Nike Airmax 1 iD, Nike Air Max 90 iD o Nike Air Max 95 iD) basados en la paleta de colores disponibles para cada tennis de NIKEiD. El diseño realizado puede ser compartido en Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+ e igualmente en Instagram, o bien, puede adquirirse y llegará en un plazo de cuatro semanas (solo disponible para USA).

Aquí les dejamos algunas muestras de lo que pueden hacer con este generador, salidas de nuestro instagram. Entren aquí para crear su propio par.

nike photo id air max 1

 nike photo id air max nike photo id air max

 nike photo id air max 3 nike photo id air max 4