nike-studio-95-1-660x440

Nike STUDIO 95

nike studio 95 1

Nike continúa celebrando el 20 aniversario de los Air Max 95, ahora con una exposición en honor al icónico modelo, Tokio, Japón fue el lugar en el que esta gran muestra cobró vida, algo único y en la que cualquier sneakerhead quisiera estar.

nike studio 95 2

Como si fuera un laboratorio de pruebas e investigación humana, el lugar recrea esto pero con sneakers, con esqueletos luminosos de neón, el paso por la historia de estos Air Max de manera cronológica, un estudio completo a la silueta, a su modelo y diseño, explicando así cada una de sus partes, también hay frascos con plantillas, suelas y un desglose detallado de todo lo que se puedan imaginar, en la muestra que lleva por nombre “Studio 95”.

nike studio 95 3

El objetivo es exhibir la evolución de esta silueta, diseñada por Sergio Lozano, desde su nacimiento y a lo largo de toda su historia, hasta llegar a la actualidad. Junto con la exposición, Nike lanzó la "Misión Air Max 95", donde los usuarios de smartphones pueden embarcarse en la búsqueda del tesoro por las tiendas de Shibuya, Harajuku y Shinjuku Ueno para encontrar el "Digital Air Max 95", el cual les hará ganar varios premios, como los bocetos originales autografiados por el propio Lozano.

nike studio 95 4

nike studio 95 5