Nike Sportswear: Nike Tech Pack

Nike Sportswear: Nike Tech Pack

nike tech pack-7

Nike siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia en el desarrollo de la tecnología para el  mundo del deporte y en esta ocasión lo hicieron de nueva cuenta. Se trata del nuevo Nike Tech Pack, en donde actualiza sus estilos clásicos con una revolucionaria reinvención de la tela deportiva: fleece. Esta línea ofrece lo último en telas de peso ligero, facilitando el movimiento natural del cuerpo.

nike tech pack-10

nike tech pack-9

La chamarra más emblemática Nike Tech Fleece Windrunner, es totalmente renovada y esta disponible para hombres y mujeres (la versión femenina cuenta con agujeros en los puños para introducir el dedo pulgar y brindar así un mejor abrigo), las costuras de la parte frontal  de esta chamarra terminan en "v" que simboliza la "v" de la victoria y en las olimpiadas todos los atletas que se suben al podium la portan.

nike tech pack-8

Para las mujeres se encuentran disponibles la Nike Tech Fleece Hoody/Funnel Neck y Nike Tech Fleece Cape tiene un fleece más delgado para una mejor caída. Estas son tan solo algunas de las prendas con las que cuenta el Nike Tech Pack. Algo que vale mucho la pena destacar, son las increíbles instalaciones en donde tienen su showroom (ubicado en la colonia Roma), el cuál tuvimos la oportunidad de visitar y conocer este nuevo producto que Nike va a lanzar próximamente. El Nike Tech Pack es ropa deportiva de uso diario; la nueva colección de Nike Tech Fleece ya esta disponible en tiendas Nike desde el 29 de agosto.

nike tech pack