Nike: realidad virtual para corredores

Nike: realidad virtual para corredores

nike treadmill 1

Nike siempre en la innovación y vanguardia, presenta uno de sus proyectos más recientes, en el que la experiencia de correr en la banda ya no será la misma, sobre todo para aquellos corredores que están hartos o aburridos de no tener nada adelante, para inspirarse más a correr o no aburrirse del mismo panorama.

La marca junto con el estudio creativo FIELD con sede en Londres, pusieron el futuro frente a cada corredor con una exposición interactiva en la que el usuario se ve inmerso entre animación, diseño e interactividad. “Force of nature” llegó a Truman Brewery, en la ciudad antes mencionada, para darle impresionantes efectos visuales a cada corredor mientras efectuaban su rutina de ejercicio.

Bajo el uso de Kinect Interaction, utilizando gestos y movimientos la actividad del usuario se conecta a las animaciones y así se proyecta en la pantalla algo muy personal y al mismo tiempo cambiante que sumerge al corredor en los efectos visuales, provocando una experiencia más sensorial y enriquecedora. El evento de Nike Innovation Summit en su edición 2015 presentó esto entre otras cosas. Este puede ser el futuro de las carreras en espacios cerrados, utilizando la tecnología para que los corredores lleguen más lejos con atractivas animaciones.