nike-womens-mexico-1-660x393

Nike Women Mexico City

nike womens mexico

La semana pasada Nike abrió las puertas de un nuevo centro de formación de cinco pisos y la sede es nada más y nada menos que la Ciudad de México, en la que se ofrecen innumerables servicios y experiencias únicas y hechas especialmente para las mujeres.

nike womens mexico 5

En lo últimos años la marca ha puesto especial interés y empeño en las mujeres, han destacado sus campañas por la dirección que manejan hacia este público y México es uno de los más fieles seguidores y que mejor que tener un lugar así que llega para cerrar el círculo complementar todo lo que Nike ya ofrecía, pero ahora con todo en un solo lugar.

nike womens mexico 2

Situado en el corazón de ciudad, las mujeres Nike México tienen un lugar dedicado y con capacidad para 6 mil 500 personas preparado con una gama de actividades, como sesiones mega de entrenamiento, carreras, áreas comunes, de descanso y la venta de todo lo que se necesita entre ropa y accesorios para las mujeres amantes del ejercicio, a las que se les animara a superar retos y establecer nuevas metas, de la mano de expertos.

nike womens mexico 6

Diseñado por Nike, el lugar cuenta con un diseño actual, funcional y además tiene arte en sus muros, por ejemplo las obras de Lourdes Villagómez y Paola Delfín, dos artistas locales que crearon imágenes inspiradas en las tradiciones artísticas indígenas, así como la belleza y la intensidad de las mujeres mexicanas y cultura femenina. Las paredes también cuentan con imágenes de atletas locales destacadas, entre ellas la jugadora de racquetball Paola Longoria, Jessamyn Sauceda, Alejandra Orozco y Paola Espinosa.

nike womens mexico 4

nike womens mexico 7

nike womens mexico 3