NIÑO: Exposición Colectiva

NIÑO: Exposición Colectiva

El proyecto "NIÑO" se encuentra casi listo para su presentación oficial, después de ver un previo y saber que varios creativos harían arte a través de un objeto común transformándolo así en algo único además de ser un elemento tradicional llevado a algo nuevo y artístico.

Camino, un estudio creativo que integra distintas disciplinas es quien organiza esta idea de transformar al "niño de la rosca" en una pieza de arte, además de darle un tamaño más grande y llevar la cultura y lo tradicional a otros caminos. "Los procesos son caminos, y los caminos se conectan".

NIÑO 1 B

Como tributo a la legendaria tradición de la rosca de reyes, fue como nació la idea de crear este niño de cerámica el cual fue diseñado por Carlos Klaus. Con un total de 100 niños serán 50 los que artistas, diseñadores, ilustradores y demás creativos presenten bajo su mirada y estilo las piezas acabadas.

Camino ha revelado por completo quienes son los participantes, después de saber que estarían Ana Victoria, Hilda Palafox, Tone Olvera, Pom Pom y TaquitoJocoque, ahora se suman  Kraken, Marco Colin, Cha!, Quique Ollervides, Denise Gutiérrez, Rodete, Pogo, Pachiclón, Alejandro Magallanes, Señorita Cobra, entre otros.

NIÑO 2 B

El 4 al 8 de febrero veremos a todos los niños vestidos, justo después de haberse celebrado el "Día de la Candelaria", reviviendo de manera diferente la tradición.

Las piezas intervenidas serán vendidas por $2,200 pesos cada una y las 50 restantes en blanco listas para intervenir tendrán un costo de $480 pesos. El dinero recaudado será para los creadores participantes y para financiar el proyecto.

NIÑO 9 B

NIÑO 15 B

FLYER P S:I

CAMINO L1